diumenge, 7 de novembre del 2010

                                            Tres bellas, que bellas son,
                      me han exigido las tres;
                      que diga de ellas ,cuál es,
                      la que ama mi corazón.
                      Si ,obedecer es razón,
                      Digo, que amo a Soledad.
                      No a Julia, cuya bondad
                      Persona humana no tiene.
                      No aspira mi amor ,a Irene
                      Que, no es poca su beldad

                      Tres bellas, que bellas son.
                      Me han exigido las tres,
                      Que diga, de ellas ,cuál es
                      La que ama mi corazón.
                      Si obedecer es razón,
                      Digo que amo a Soledad.
                      No, a Julia, cuya bondad
                      Persona humana no tiene.
                      No aspira mi amor a Irene;
                      Que ,no es poca su beldad.


                                           Tres bellas¡ que bellas son!
                     Me han exigido las tres
                      Que diga de ellas ,cuál es
                      La que ama mi corazón.
                      Si obedecer es razón
                      Digo que amo a Soledad.
                      No, a Julia cuya bondad
                      Persona humana no tiene.
                      No ,aspira mi amor a Irene
                      ¿Que? ,no ,es poca su beldad.


                                            Tres bellas (que bellas son)
                      Me han exigido las tres,
                      Que diga de ellas, cuál ,es
                      La que ama mi corazón.
                      Si obedecer, es razón
                      Digo que amo a Soledad.
                      No a Julia, cuya bondad
                      Persona, humana no tiene.
                      No, aspira mi amor a Irene;
                      Que no es poca, su beldad.

3 comentaris:

  1. Araceli, no consigo quitar el fondo que sale detras de las letras.

    ResponElimina
  2. No consigo entrar en tu blog ¿Has cambiado la contraseña o la dirección de correo gmail? Si es así, mándamelos a mi correo aracelimatasrossello@me.com

    para que pueda arreglarlo.

    ResponElimina